8.12.16

Nuestra canción

Me acuerdo que la primera vez que escuché esa canción fue en un audio tuyo y te pregunté cómo se llamaba porque escucharla de fondo mientras me decías cosas lindas me tocó el corazoncito. Enseguida la fui a buscar y mientras la escuchaba me daban ganas de llorar por las cosas que me transmitía, era algo tan precioso y yo estaba ahí toda saturada casi sin poder sentir nada... Nunca pensé que se transformaría en nuestra canción, es como si desde esa primera vez que la escuché lo hubiese percibido de alguna forma. Estoy demasiado feliz de que hayas aparecido en mi vida, mucho, muchísimo. Sos todo eso que soñé siempre y que pensé que nunca iba a tener, nunca pensé que alguien así podía ser real y que encima fuera a corresponderme. Nunca me voy a cansar de repetirte lo especial que sos para mi.